martes, 8 de febrero de 2011

Cómo conseguir nuevos suscriptores para su Newsletter

Una de las mejores estrategias de marketing digital es promocionar su Newsletter tanto como lo hace con su página web o los productos o servicios que ofrece, porque si su información es de interés y brinda contenidos de alto valor sus contactos estarán atados a sus campañas de Email Marketing con lo cual estará generando credibilidad y confianza entre sus visitantes, luego se posicionará como un referente en su rubro de tal manera que cuando necesiten resolver un problema o satisfacer una necesidad, su negocio online será la primera opción que tendrán en cuenta.

Ahora que entiende lo importante que es promocionar sus Newsletters enumeraremos algunas estrategias para aumentar la lista de suscriptores:

1. Utilice un titulo atractivo en la página de suscripción a sus Newsletters que despierte el interés en recibir más información. Esto lo ayudará a aumentar el número de suscripciones.

2. Utilice un link en la firma de sus emails que envie para que las personas se suscriban ingresando desde ahí.

3. Promueva la suscripción en foros y redes sociales en los que Ud. participa con un enlace activo, también puede enviar directamente un mensaje promocionado sus Newsletters.

4. Utilice avisos clasificados. Es una acción poco explotada, actualmente existen muchos en español que le permiten publicar su aviso gratis.

5. Promueva la suscripción en su página Web en la página de inicio.
6. Ofrezca información relevante y productos gratis con la suscripción a su Newsletter, (por ej. cursos gratis, libros electrónicos, herramientas útiles, etc.).

7. Genere alianzas estratégicas con otras páginas web que no sea competencia directa es otra forma inteligente de sumar fuerzas para promocionar campañas de Email Marketing.

Algunas conclusiones:
Promover la suscripción a su Newsletter para aumentar su lista de suscriptores, es uno de los recursos más efectivos dentro de la estrategia de Marketing online para generar lazos de confianza y credibilidad con sus visitantes, se posicionará como experto y podrá mantenerlos informados con promos y ofertas de sus productos o servicios que vende.

Por http://www.360webnews.com/

viernes, 4 de febrero de 2011

Como convertir prospectos en clientes a través del Email Marketing

Los expertos en marketing que luchan por el crecimiento de sus empresas saben necesidad de obtener el máximo resultado de sus esfuerzos de marketing a través del Email Marketing, pero también muchos no entienden como convertir prospectos en clientes.

Toda
la creatividad y la planificación que se dedica en una campaña de Email Marketing no sirve si las Newsletters no llegan a las bandejas de entrada de los suscriptores. Todos los correos electrónicos no entregados son una oportunidad perdida, y el dinero invertido finalmente se desperdicia.

Es por eso que dejamos algunos consejos prácticos para evitar los inconvenientes arriba mencionados.

1. Mantenga las listas de suscriptores limpias realizando un proceso de depuración frecuente.

2. Esas listas deben contener datos obtenidos por Ud. de manera legal.

3. Use una forma de autenticación de correo electrónico, como DomainKeys (Domain Keys
Correo Identificado), SPF (Marco de Políticas del remitente) o el ID del remitente.

4. Evite las quejas de spam utilizando una frecuencia de distribución razonable y así garantizar la llegada de las Newsletters.

5. Y por último sus campañas de Email Marketing deben ser efectivas a través del envío de información de calidad.