jueves, 27 de enero de 2011

¿Cómo comunicar algo a miles de personas al mismo tiempo?

¿Cómo comunicarme con miles de personas al mismo tiempo, que llegue en segundos, obteniendo resultados reales en tiempo real y de la manera más económica posible?.
Sólo el Email Marketing ofrece todas estas variantes a través del envío de Newsletters.

Es verdad que es necesario elegir el público objetivo adecuado, enviar una oferta o promoción específica y poder medir los resultados, para ir ajustando aquellos puntos flojos para la próxima campaña.

Sin embargo, a diferencia de las herramientas de Marketing tradicionales, las campañas de Email Marketing proporcionan muchas posibilidades que se asemejan mucho al Marketing Directo.

El envío de Newsletters ha experimentado un explosivo crecimiento en todo el mundo con un promedio de conversión que duplica al del Marketing Directo tradicional, y se está posicionando como una de las herramientas más poderosas disponibles para las empresas.

Con el Email Marketing podemos enviar ofertas únicas y personalizadas en función de los datos que tengamos de los suscriptores.

La gran ventaja del uso de esta herramienta es la característica para construir relaciones con clientes, actuales y prospectos. Si se construye esta relación con una estrategia a mediano y largo plazo, incrementar las ventas es sólo una consecuencia de lo anterior.

Por http://www.360webnews.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario