Consejo 1: Envíos periódicos
Una campaña de Email Marketing debe ser enviada con regularidad, y preferentemente tener una regularidad fija, por ejemplo, una vez por semana, cada quince días, cada mes. Si no estamos en condiciones ser constantes y de enviar una Newsletter con regularidad, es preferible no ofrecer estar alternativa.
Consejo 2: No enviar tan seguido, pero tampoco dejar pasar mucho tiempo
Si enviamos muy seguido, podemos terminar por molestar al suscriptor o incluso, lograr que éste se desuscriba por considerarlo spam. Pero, por otro lado, si dejamos pasar mucho tiempo entre uno y otro envío, el suscriptor puede terminar olvidándose de nosotros. Lo recomendable es enviar máximo una vez a la semana, y mínimo una vez al mes.
Por www.360webnews.com
Una campaña de Email Marketing debe ser enviada con regularidad, y preferentemente tener una regularidad fija, por ejemplo, una vez por semana, cada quince días, cada mes. Si no estamos en condiciones ser constantes y de enviar una Newsletter con regularidad, es preferible no ofrecer estar alternativa.
Consejo 2: No enviar tan seguido, pero tampoco dejar pasar mucho tiempo
Si enviamos muy seguido, podemos terminar por molestar al suscriptor o incluso, lograr que éste se desuscriba por considerarlo spam. Pero, por otro lado, si dejamos pasar mucho tiempo entre uno y otro envío, el suscriptor puede terminar olvidándose de nosotros. Lo recomendable es enviar máximo una vez a la semana, y mínimo una vez al mes.
Por www.360webnews.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario